Actualidad

Se terminó la magia

0007661566
.

David Ramírez no continuará vistiendo la camiseta de Godoy Cruz por decisión del cuerpo técnico que no lo tendrá en cuenta para el próximo campeonato. El mago tenía contrato por un año más y su idea era jugar hasta diciembre para luego colgar los botines.

El “Mago” habló en el programa radial Dos de Punta, allí el enganche se mostró dolido y dijo “Recibí la noticia de parte del cuerpo técnico que no me iban a tener en cuenta, la noticia me dejó helado y triste. No tengo ganas de moverme, veré que hago de mi futuro. Aún estoy shockeado por la noticia, no quisiera retirarme de esta manera”.

“Tenía un año más de contrato, mi intención era jugar hasta diciembre y retirarme ahí. Quería despedirme de la gente jugando, lamentablemente no podrá ser”. Además el jugador contó que habló con el presidente del club, “hablé con Mansur y le agradecí por haberme llamado. Me dijo que el club era mi casa”.

Por último Ramírez solo tuvo palabras de aprecio y agradecimiento para los hinchas de Godoy Cruz, “A los hinchas un agradecimiento eterno. Ellos siempre se portaron muy bien conmigo. Palabras de agradecimiento por este último semestre que estuve ahí, agradecerles por cómo me recibieron cada vez que me tocaba entrar, la ovación de ellos era como volver a recomenzar mi carrera”.

“Lamentablemente no les pude dar ni siquiera un gol este semestre, me voy con el mejor de los recuerdos. Es el único club en el que fui feliz, ojalá que en algún momento pueda volver, ya con otro cargo pero que pueda volver”

Dejá tu comentario