Mercado de pases

Rumores de las bajas

image56d7b87397d9c4.25940880

El ex técnico de Godoy Cruz, Gabriel Heinze, firmó contrato por un año con la institución de La Paternal. El flamante técnico de Argentinos Juniors puso en la mira a dos jugadores que militan en el plantel bodeguero, son los casos de Juan Alvacete y Fabrizio Angileri. El mediocampista tiene sondeados de Gimnasia y Esgrima de Mendoza y Atlético Rafaela, en caso de emigrar sería a préstamo. En cambio, el defensor, ex Independiente Rivadavia y Tigre, podría abandonar la institución bodeguera en caso de que se presente una oferta formal ante la escasa continuidad.

Por otro lado, River Plate apunta los cañones en dirección a Rodrigo Rey. El arquero de 25 años se formó en las inferiores del club millonario, luego tuvo un paso sin éxito por Newells Old Boys hasta recalar en el Expreso, donde se consolidó y mantuvo un buen nivel a lo largo del campeonato. Sin embargo, pese a las intenciones de la institución de Núñez, el jugador continuaría su carrera en el Tomba.

Dejando de lado los rumores de que formaría parte del plantel bodeguero para viajar a la pretemporada, Jorge Curbelo dejó de entrenarse en Godoy Cruz y en las próximas horas firmará su respectivo contrato con Gimnasia y Esgrima de Mendoza. El zaguero central de 34 años ya se encontraba en la provincia con su familia desde hace años y hasta obtuvo la nacionalidad argentina. Ante la prensa, el uruguayo declaró: “Ya estamos instalados definitivamente en Mendoza, era una decisión tomada en familia, quiero agradecerle a la gente de Godoy Cruz por dejarme entrenar”.

Otros jugadores que no serán tenidos en cuenta por el cuerpo técnico son: Javier Correa, Juan Garro, Ezequiel Bonacorso, Tomás Berra y Sebastián Olivares.

Respecto a los refuerzos, no existe nada confirmado y habrá que seguir a la espera de incorporaciones para enfrentar lo que viene.

Dejá tu comentario