Actualidad

“Tenemos que reafirmar todo lo bueno que hicimos”

IMG-20160624-WA0001
.

Recién llegado de sus vacaciones, Santiago García se entrenó a la par de sus compañeros en el primer ensayo de Godoy Cruz de cara al próximo partido de Copa Argentina ante Estudiantes de Caseros.

El delantero uruguayo ya piensa en lo que se avecina al elenco bodeguero y sostuvo que deben trabajar mucho físicamente para arrancar el certamen  de la mejor manera.

Sobre el mercado de pases, el Morro manifestó: “Es bueno mantener la base, siempre se mira con buenos ojos cuando a un compañero se le da la chance de mejorar su situación económica y futbolística, habrá que esperar si viene algún refuerzo o si se va otro compañero”.

“En lo personal,  me manejo con mi representante que me llama a última hora porque no me gustan las idas y vueltas ya que me ponen incómodo”. Respecto a su presente, confesó: “No me interesa irme, estoy feliz y cómodo  en Godoy Cruz. Tuvimos un semestre bueno que no lo pudimos coronar de la mejor manera pero tenemos que reafirmar todo lo bueno que hicimos en el semestre anterior”.

El goleador bodeguero del torneo pasado con 9 tantos, quiere dejar atrás su marca e imponer una mejor , debido a esto dijo: “Es complicado prometer goles porque ya conocen mi forma de jugar, siempre pongo metas y quiero llegar a los 10 goles, dado que el torneo es más largo ojala pueda llegar a más”.

Al ser consultado por el rendimiento de su país natal en la Copa América Centenario, el Morro García concluyó diciendo: “Para Uruguay fue complicado ya que no encontró el juego. Ahora que se juega la final,  espero que gane Argentina y no es porque estoy acá sino porque no me gusta el juego de Chile”.

Dejá tu comentario