Mercado de pases

Sigales sería el primer refuerzo

576ecf213469e.r_1466880109438.0-0-600-367

Godoy Cruz abrochó a su primer refuerzo, se trata de Maximiliano Sigales, delantero uruguayo de 22 años que viene de jugar en el Club Atlético Atenas de San Carlos que milita en la segunda división de ese país y en donde marcó 11 goles la última temporada.

La página Bodeguera habló con Maxi y esto declaró el jugador, “Mi representante es el que está manejando la situación me habló de Godoy cruz pero él es el que está encargado de esos temas, supongo que en estos días viajaré hacia allá”.

Cuando se le consultó sobre sus características como delantero respondió “Soy delantero, en Atenas jugaba de 9 pero no de área sino como mediapunta en muchas ocasiones, soy de salir a buscar el juego. Puedo jugar con las bandas, pero mi especialidad es jugar por dentro”

Por último se le consultó sobre la situación de su pase al Tomba, “El tema del pase y lo demás como el contrato y eso está en manos de mi representante que está trabajando en eso” finalizó el uruguayo.

La llegada de este delantero podría significar la salida de otro jugador en ese puesto, Jaime Ayoví es el candidato a dejar la Bodega, el delantero Ecuatoriano es pretendido por Trabzonspor de Turquía y el pase podría concretarse en los próximos días.

Dejá tu comentario