Actualidad

Ceballos se bajó del Expreso

5376a7b78fe02_565_319!
.

El defensor se desvinculó de la institución y firmó contrato con Colón de Santa Fe por 12 meses. Una baja sensible para Godoy Cruz de cara al próximo torneo.

El lateral de 29 años, empezó su carrera futbolística en Desamparados de San Juan, para luego desembarcar en Godoy Cruz a lo largo del año 2010. Desde ese entonces, sufrió altibajos respecto a la titularidad pero logró ganarse el puesto con los años. Alcanzó a jugar 122 partidos con la camiseta del expreso, en los cuales pudo convertir en una sola ocasión.

“Uno siempre busca el progreso económico, es lo que pone en la balanza. Con 29 años la realidad es otra que cuando se es más joven y por eso hay que evaluar bien los pasos a seguir, a la hora de tomar una decisión final”, dijo el sanjuanino al despedirse de los medios mendocinos. A su vez, manifestó que el entrenador, Sebastián Méndez, quiso que se quedara en la institución pero que el presidente José Mansur no hizo lo suficiente.

Antes de partir, Lucas Ceballos le dedicó unas palabras a su antiguo club:” En Godoy Cruz viví un sueño, una ilusión de ir afianzándome en primera división. Siempre estaré agradecido al club que me dio esa posibilidad”.

Dejá tu comentario