Mercado de pases

Pol Fernández acordó su continuidad

56ca48bb6e2be_1420_!

Las buenas noticias al fin llegaron. Pol Fernández arregló con la dirigencia y va a continuar en Godoy Cruz por 3 años más. Además, Gastón Suso se sumaría en las próximas horas.

Después de una serie de largas negociaciones, Guillermo Pol Fernández acordó su vínculo con la institución para seguir vistiendo la camiseta azul y blanca durante el próximo torneo. Así lo confirmó su representante, Gustavo Fernández, que en declaraciones con la prensa de la provincia dijo: “Hemos llegado a un acuerdo, seguramente mañana estaremos viajando. Hubo muchas idas y vueltas, pero siempre fue un trato cordial donde no hubo muchas diferencias con la dirigencia”. Luego, manifestó la intención de su hijo: “La prioridad de ‘Pol’ era volver a Godoy Cruz y repetir lo que se hizo el semestre pasado”.

Por otra parte, se abrochó el segundo refuerzo. Se trata de Gastón Suso, de 25 años, que viene de disputar el Torneo Federal A con Mitre de Santiago del Estero. Es defensor central, mide 1,90m y posee buen juego aéreo. Comenzó su carrera en las divisiones inferiores de Atlético Rafaela, luego pasó a vestir la camiseta de Gimnasia y Tiro de Salta antes de llegar a Mitre. Se espera su llegada en las próximas horas.

Dejá tu comentario