Actualidad

Méndez: “La base está”

Sinsdamendesa1
.

A pesar de la victoria, Sebastián Méndez no se mostró conforme con la actuación del equipo frente a Maipú: “No tuvimos el partido que esperábamos, pero es normal por el momento y por el tiempo que llevamos de pretemporada”, resaltó.

“Nos sirve para sumar minutos e ir logrando mayor intensidad, para tomar el ritmo futbolístico lo antes posible, probar distintos sistemas y jugadores” subrayó refiriéndose a los partidos amistosos que tendrá Godoy Cruz de cara a un nuevo semestre.

Sobre Sigales comentó: “Lleva 4 días con nosotros. Es un jugador técnico, le pega bien a la pelota. Entró un ratito nada más porque lleva poquitos días y está sin entrenar. Viene a sumar”.

“Es muy importante por lo que puede dar y por lo que el semestre que tuvo. Esperemos que venga pronto y se ponga bien” dijo el Gallego cuando le preguntaron sobre Pol Fernández.

Sobre el tema refuerzos mencionó: “La base está, hay que reforzarnos en algunos puestos, hay cosas puntuales donde hay que buscar algunas soluciones. Hace falta un lateral izquierdo, un central izquierdo. Dentro de todo estamos bien”. Aunque se mostró preocupado por la escasez de los mismos confía en que “se solucione lo más rápido posible”.

“El campeonato pasado fue bueno en lo futbolístico, siempre hay cosas por mejorar. Sumar más ataque por la banda izquierda, mejorar la pelota parada en la parte defensiva” comentó el DT.

“Lo vi muy solo al Morro el primer tiempo, por eso cambiamos el sistema y le puse compañía. Cuando aceleramos en el segundo tiempo jugamos mucho mejor. A mí me gusta que funcione bien el equipo. Si el sistema no va con el equipo hay que buscar otro.  El 4-3-3 y el 4-2-3-1 son los sistemas que más me gustan” dejó en claro.

Méndez manifestó su enojo con Jaime Ayoví, que todavía no volvió a entrenar con el plantel: “Yo no sé cuánto tiempo más se puede esperar. Ya tendría que estar acá, no sé de qué manera se soluciona este tema. Ya pasó bastante tiempo de que terminó la copa América”.

“A Galeano lo vi bien, hace 8 meses que no jugaba, tiene que ir creciendo. Tenemos que empezar a crecer como equipo. Hay que poner la cabeza en el partido por Copa Argentina” cerró.

Dejá tu comentario