Actualidad

Triunfo amistoso frente a Maipú

IMG-20160706-WA0009
.

Godoy Cruz realizó su primer amistoso de pretemporada, el conjunto de Sebastián Méndez se midió con el Deportivo Maipú. Se jugaron dos tiempos de 30 minutos y el Expreso ganó 2 a 1 con dos goles de Fabián Henríquez.

El encuentro arrancó muy disputado, con los dos equipos en mitad de cancha y sin situaciones de gol para ninguno, al Tomba se lo notó con poco fútbol y con muchas imprecisiones en los pases, así fue que promediando el primer tiempo Maipú sé puso en ventaja con una excelente jugada colectiva que culminó con gol de Fernando Cámara . Mientras que Godoy Cruz la única clara que tuvo fue a través de la pelota parada, con un tiro libre de Silva que contuvo el arquero maipucino.

En la segunda parte todo cambió y el Tomba salió mucho mejor, apostado por el ataque comenzó a buscar el empate y llegó luego de un remate de Facundo Silva que atajó Pelayes y le quedó el rebote a Fabián Henríquez quien definió al palo más cercano.

Promediando la segunda parte llegó el segundo gol de Godoy Cruz luego de un desborde de Angileri, le volvió la a quedar la pelota a “Andy” Henríquez quien hizo un gran movimiento dentro del área y definió de muy buena manera para marcar el segundo gol en lo personal para el juvenil.

Sin dudas en la segunda parte fue otro Tomba y Sebastián Méndez se fue contento con el rendimiento del equipo, el sábado habrá otra prueba frente a Gimnasia de Mendoza, para ir perfilando el equipo que debutará por Copa Argentina.

Godoy Cruz formó con: Rodrigo Rey; Facundo Cobos, Diego Viera, Leonel Galeano, Luciano Abecasis; Fernando Godoy, Facundo Silva, Fabián Henríquez; Fabrizio Angileri, Gabriel Carabajal y Santiago García.

En el segundo partido Méndez puso a un equipo alternativo, salió a la cancha con: Sebastián Moyano; Ezequiel Bonacorso, Tomás Berra, Sebastián Olivares, Marcos Rozuies; Gastón Giménez, Emmanuel García, Juan Andrada,, Ángel González; Javier Correa y Juanfi Garro.

El encuentro terminó 3 a 0 a favor del Tomba con dos goles de Javier Correa y uno de Gastón Giménez.

Dejá tu comentario