Mercado de pases

Nuevo refuerzo y nuevo capitán en el Tomba

MARCELO BENITEZ

Godoy Cruz continúa buscando refuerzos de cara a la próxima Copa Argentina y al próximo campeonato. A la llegada de Maximiliano Sigales -delantero uruguayo- y de Gastón Suso -defensor proveniente de Mitre de Santiago del Estero-, se le suma la llegada de Marcelo Benítez, lateral por izquierda proveniente de Defensa y Justicia, a quien ya habían ido a buscar en el mercado de pases anterior.

Sebastián Méndez confirmó la llegada del defensor zurdo en una entrevista radial en Dos de Punta y aseguró que nadie tiene un lugar asegurado, por lo que Benítez disputará la titularidad con Facundo Cobos, quien tuvo una gran campaña en la Reserva tombina.

Además, el entrenador apuntó los puestos que quiere reforzar: un volante y un delantero zurdo. En cuanto al primer caso, suena con contundencia el caso de Nicolás Sánchez, jugador de Sarmiento de Junín, quien podría incorporarse al Tomba en las próximas horas.

Por otro lado, el Gallego declaró que quiere darle mayor continuidad a dos jugadores de la casa que no tuvieron un gran semestre: Juanfi Garro y Fabrizio Angileri.

Para finalizar y para reorganizar el plantel, Méndez, entre halagos a Fernando Zuqui, asignó al nuevo capitán del Expreso: Rodrigo Rey, el arquero que se ganó el cariño de todos sus compañeros y de todo el pueblo tombino.

Dejá tu comentario