Actualidad

Empate entre el Lobo y el Tomba

image5781217c186017.01288879
.

Godoy Cruz sigue realizando su pretemporada y hoy jugó su segundo amistoso frente a Gimnasia de Mendoza. Fueron dos encuentros de 30 minutos cada tiempo, en los que se enfrentaron los titulares en el primer partido y los suplentes en el segundo.

El primer partido terminó 1 a 1 con gol de Silva, mientras qué el segundo encuentro el Expreso ganó 3 a 0, con goles de Andrada, Garro y Sigales.

Desde el comienzo se pudo ver un lindo partido, de ida y vuelta donde los dos equipos buscaban el arco rival, así fue qué a los 10 minutos Godoy Cruz se puso en ventaja con un gol del “Monito” Silva, luego de una asistencia de Javier Correa. A los pocos minutos Gimnasia empató el partido con un gol de Cucchi luego de un rebote.

En la segunda parte se observó un partido mucho más trabado en mitad de cancha, a Sebastián Méndez se lo notó enojado por el juego de Gimnasia que no dejó jugar al Tomba, cortando con falta en cada contra que proponía el Expreso. En el segundo tiempo ingresaron Pol Fernandez y Fabián Henríquez, por ellos salieron Fabrizio Angileri y Facu Silva.

El Tomba salió con: Rodrigo Rey; Facundo Cobos, Diego Viera, Leonel Galeano, Luciano Abecasis; Fernando Godoy, Facundo Silva, Fabrizio Angileri, Gabriel Carabajal; Santiago García y Javier Correa.

Mientras que en el segundo partido formó con: Sebastián Moyano; Ezequiel Bonacorso, Tomás Berra, Sebastián Olivares, Agustín Aleo; Gastón Giménez, Emmanuel García, Juan Andrada, Ángel González; Maximiliano Sigales y Juanfi Garro.

Mañana el plantel viaja a Buenos Aires para realizar los últimos dos amistosos y esperar el partido frente a Estudiantes de Caseros por Copa Argentina. El 12 jugará frente All Boys y el 14 frente a Defensores Sporting de Uruguay.

Dejá tu comentario