Mercado de pases

El Tomba sumó un nuevo refuerzo

161089_img_1

Para la tranquilidad de Sebastián Méndez, de a poco siguen llegando refuerzos a Godoy Cruz. Esta vez se trata de Nicolás Sánchez, mediocampista ofensivo proveniente de Sarmiento de Junín. En el último torneo jugó un total de ocho partidos debido a una lesión. Ante el Tomba, fue titular.

Tiene 24 años, es zurdo y tiene mucha habilidad. Se desempeña como enganche pero también puede jugar como volante por izquierda. Hoy se presentó a entrenar con el plantel en Jeep Park, en Benavídez, aunque todavía no firmó contrato con el club. El mismo será por dos años y lo firmará en la semana.

“Cuca” dialogó con la Página Bodeguera apenas terminado el entrenamiento: “Es una linda oportunidad y un nuevo desafío. Vengo a aportar lo mío de la mejor manera”.

“Me recibieron muy bien”, mencionó refiriéndose a la integración al grupo. También dejó en claro sus deseos para este nuevo torneo, en el que quiere “hacer una campaña similar a la que hizo Godoy Cruz el semestre pasado”.

El volante aún no habló con Méndez sobre su situación futbolística, pero es del gusto del técnico, que luego del amistoso contra Gimnasia (Mza) el sábado pasado reconoció que estaba cerca y que es “un buen jugador”.

El futbolista se ilusiona con poder jugar la próxima Copa Libertadores, a la que todavía está en duda la clasificación del club. “Ojalá se pueda entrar”, cerró.

Dejá tu comentario