Copa Argentina 2016

Abecasis: “Tenemos que sostener lo hecho en el torneo pasado”

esba-gc-abecasis
.

Godoy Cruz venció a Estudiantes (BA) por los 32avos de final de la Copa Argentina en su debut en el certamen. El Tomba, que viene de realizar una gran campaña, se impuso por 2-0 a su rival -Pablo Alvarado y Andrés Henríquez- y ya piensa en el próximo, Banfield.

Tras finalizar el encuentro y recibir el cheque con el premio correspondiente, los protagonistas hablaron con la prensa y expresaron sus sensaciones por la victoria y de cara a lo que se viene. Uno de ellos fue Luciano Abecasis, quien continúa siendo de los jugadores más regulares del plantel tombino.

“Tuvimos pasajes de buen fútbol, ellos habían preparado bien el paritdo porque taparon bien nuestra salida por la derecha, tuvimos que entrar por el otro lado”, comenzó diciendo sin olvidarse de la autocrítica: “Nos faltó un poco de juego asociado y algunas cosas que veníamos teniendo el semestre pasado”. Sin embargo, se justificó: “Hay varios jugadores nuevos y nos estamos conociendo”.

Con el respecto al envión anímico, el lateral aseguró: “Tenemos a favor que queda un trecho largo hasta el inicio del campeonato, era importante pasar y gracias a Dios se nos dio”.

Los objetivos del Tomba son grandes, ya que el plantel sabe que pueden conseguir cosas importantes tras lo vivido en el Torneo de Transición 2016. “Queremos y tenemos que sostener lo que hicimos el torneo pasado, tenemos material e hicimos una buena pretemporada”, ratificó Abecasis, y concluyó diciendo: “Ahora tenemos que esperar al próximo partido por Copa Argentina que nos da rodaje y nos va a permitir llegar mejor todavía al campeonato”.

Dejá tu comentario