Copa Argentina 2016

Auspiciosas presentaciones

Auspiciosas presentaciones
.

En la victoria contundente de Godoy Cruz sobre el “Pincha” de Caseros hubo muchos puntos altos a nivel individual. Entre ellos, los de los debutantes: Pablo Alvarado y Marcelo Benítez.

Ambos fueron titulares para componer una sólida defensa junto con Viera y Abecasis. Tan sólo 6 minutos luego del arranque del partido y en una de sus primeras intervenciones, el ex San Lorenzo y Racing abrió el marcador con un zurdazo inatajable.

“Apu” se mostró muy seguro a la hora de defender y se entendió muy bien con el central paraguayo, en apenas su primer partido juntos. Además, alentó en cada momento a sus compañeros y los corrigió con mucho énfasis cuando éstos se equivocaban, mostrando una faceta de liderazgo dentro del campo de juego.

Con muchos anticipos destacables, buen juego aéreo y marcaje, precisión a la hora de tener la pelota y gol incluido, el debut de Alvarado fue muy bueno.

Por el otro lado, el ex Defensa y Justicia también cumplió de manera correcta. Llegó para reforzar la banda izquierda y le ganó la pulseada a Facundo Cobos en el once titular. Se mostró con mucha seguridad en defensa y atacó constantemente terminando la mayoría de las jugadas con buenos centros.

En el segundo tanto, él fue el que desbordó por izquierda y le dejó el gol servido a Garro, aunque Henríquez concretó el mismo. En los últimos minutos del encuentro, ingresó el nombrado Cobos para suplantar a “Andy”. Con este cambio, Benítez pasó a jugar de volante por izquierda para cerrar su debut con la camiseta del Tomba de muy buena forma.

Fueron 90 minutos muy positivos de los refuerzos, con los que Méndez está muy conforme. El nuevo Godoy Cruz se está formando.

Dejá tu comentario