Copa Argentina 2016

“La idea es seguir peleando arriba”

"La idea es seguir peleando arriba”
.

El actual director técnico de Godoy Cruz, se mostró conforme con el rendimiento de su equipo en la victoria 2 a 0 sobre Estudiantes de Caseros por la Copa Argentina, en relación al encuentro declaró: “Nos tomamos el partido muy en serio .Siempre se hace difícil jugar esta clase de partidos, para ellos era importantísimo y nosotros lo tomamos de la misma manera.  Después del torneo que hicimos, la idea es seguir peleando arriba aunque resta mucho por trabajar, siempre se puede jugar mejor”.

“En los primeros minutos jugamos bien, después caímos en un pozo pero en el segundo tiempo retomamos el camino con el control de la pelota abriendo el juego por las bandas .Sabíamos que la pelota parada era el fuerte de ellos, lo neutralizamos bien.”

Respecto al mercado de pases, el Gallego manifestó: “Hay cuestiones dirigenciales que se manejaron muy bien,  en el caso de Zuqui era imposible retenerlo, fue el referente del equipo el año pasado pero hay que aprender a suplirlo. Estamos bien con lo que tenemos, si no se va nadie quedamos bien cubiertos”.

Ante la ausencia de Guillermo Fernández, dijo: “si Pol estaba en condiciones  de jugar hubiera empezado desde  el arranque pero no era conveniente arriesgarlo.  Cuento con absolutamente con todos los jugadores del plantel”.

Dejando de lado los viejos rumores que lo vinculaban fuera del elenco mendocino, concluyó diciendo: “En ningún momento pensé en dejar Godoy Cruz, desde que me fui de vacaciones en lo único que pensé fue en rearmar el equipo. Hable con el presidente y nos pusimos de acuerdo rápidamente”.

Dejá tu comentario