Inferiores AFA - 2016

Los clásicos para la Bodega

Los clásicos para la Bodega
Por la sexta fecha de la Copa Integración de las Inferiores de AFA, Godoy Cruz se medía ante Independiente Rivadavia. La jornada en su totalidad terminó con resultados favorables para el Tomba ya que se quedó con 12 puntos sobre 18 posibles, con cuatro victorias y dos derrotas.

Las categorías mayores se enfrentaron en la Ciudad Deportiva de la Lepra, donde el Expreso arrasó y se quedó con tres de tres.

El primer turno fue para la cuarta categoría que se impuso por 3-1 con goles de Ignacio Pipistrelli, Luciano Lapetina y Lucas Agüero, mientras que para la Lepra descontó Damián Chaves. Godoy Cruz demostró gran superioridad en el juego y lo pudo reflejar en el resultado final.

Juan Bolado; Agustín Verdugo, Sebastián Pozobon, Marcos Morales, Marcos Rouzies; Luciano Pizarro, Martín Muñoz, Lucas Torres; Luciano Lapetina, Lucas Agüero e Ignacio Pipistrelli.

Le siguió la quinta, en la que también triunfo con categoría por 2-0 con goles de Tomás Lucero y Agustín Pereyra. De esta manera, la 98 del Tomba venía de vencer a Gimnasia y Esgrima en otro de los clásicos de la Copa Integración y marcha puntera.

Santiago Grande; Agustín Pereyra, Lautaro Rigazzi, Facundo Jofré, Agustín Aleo; Marcelo Freites, Nicolás Bazán, Enzo Suraci; Enzo Roselló, Tomás Lucero y Juan Romero.

Por su parte, a la sexta le costó un poco más el trámite del partido y se quedó con los tres puntos sobre el final. Julián García convirtió el único gol del encuentro a los 43 minutos del complemento para el delirio de los pibes.

Agustín Domenech; Martín Correa, Fernando Mesa, Federico Lonigro, Marcelo Romero; Franco González, Enzo González, Matías González; Julián García, Daniel Molina y David Haseney.

Las categorías menores se midieron en el Predio de Coquimbito, en donde quedó un saldo negativo para el Tomba ya que se alzó de una sola victoria y sufrió de dos derrotas.

La séptima categoría fue la única que pudo sumar de a tres en condición de local, tras vencer con contundencia a su rival por 3-1. Los autores de los goles fueron Sebastián Cortez, Enzo Manzur y Aaron Lucero, mientras que para la Lepra convirtió Tomás Carmona.

Juan Poblete; Omar Echave, Lucas Retta, Facundo Rodríguez, Sebastián Cortez; Enzo Manzur, Gonzalo Abrego, Ezequiel Bullaude; Tomás Badaloni, Ariel Yapura y Valentín Burgoa.

La octava no pudo repetir la historia de la fecha pasada frente a Gimnasia y Esgrima y cayó derrotada por la mínima.

Rodrigo Camacho; Maximiliano Agri, Roberto Comeglio, Yoel Camargo, Enzo Colilaf, Juan Pablo Colucci, Bruno Leyes, Leandro Moya; Valentín Olguín, Christopher Argüello y Joaquín Lima.

Para cerrar la jornada, la novena no pudo reivindicar a la anterior y también cayó por 1-0.

Luciano Ortubia; Mateo Ferro, Alfredo Lucero, Gabriel Garín, Said Nafi; Denis Allende, Juan García, Valentín Santos; Esteban Aguilera, Pedro Altamirano y Ramiro Herrera

De esta manera, Godoy Cruz trepó hasta la segunda posición de la tabla general adueñándose por el momento de una de las plazas para la clasificación a la próxima ronda. En la próxima fecha, enfrentará a Atlético Tucumán, el puntero. Las categorías mayores se medirán en el Predio de Coquimbito, mientras que las menores lo harán en el norte del país.

Dejá tu comentario