Actualidad

El fixture del Tomba

Pablo-Alvarado-Tomba-conjunto-mendocino_CLAIMA20160719_0308_28
.

En el salón de la Asociación del Fútbol Argentino se sorteó el fixture del próximo torneo que se disputará entre agosto del corriente año y mayo de 2017. A dos semanas de la iniciación del mismo, Godoy Cruz conoció por fin los rivales que enfrentará en un nuevo certamen en primera división.

El equipo de Méndez jugará contra Huracán en la primera fecha, donde no podrá contar con Rey, Giménez, Ayoví, García y Correa, suspendidos. Luego, visitará a Independiente; en la tercera, recibirá a Boca, club al cual no le gana en Mendoza desde 2008, y viajará hasta Bahía Blanca para enfrentar a Olimpo en el Carminatti, donde nunca ha ganado. Así se presentaron las primeras cuatro fechas en un inicio más que complicado.

Entre los encuentros más destacados visitará al campeón Lanús en la 6ta fecha, recibirá a San Martín de San Juan en la fecha 22 y lo visitará dos jornadas después, en la “fecha de clásicos”.

A mitad de torneo, al Tomba se le presenta una durísima seguidilla de partidos, estipulados para diciembre. Visitará a Rosario Central, recibirá a San Lorenzo, será visitante de Racing y luego local de River en las fechas 15, 16, 17 y 18 respectivamente.

A continuación, el fixture completo del Club Godoy Cruz:

fixture

Dejá tu comentario