Actualidad

El Tomba perdió frente a Gimnasia y Méndez se fue enojado: “No me llevo nada positivo hoy”

gc-pt-MENDEZ
.

Godoy Cruz disputó un nuevo amistoso, frente a Gimnasia de Mendoza en el estadio mensana. El equipo titular jugó 40 minutos y perdió 1 a 0 con un gol de Matías Navarro. El segundo partido fueron dos tiempo de cuarenta minutos, y el Expreso se impuso con el gol de Jaime Ayoví.

Sebastián Méndez se fue muy enojado por el rendimiento del equipo. “No me llevo nada positivo del partido de hoy”, fueron las palabras del DT apenas terminado el partido.

El Expreso no pudo encontrar nunca su juego y dejó avanzar a Gimnasia hacia al arco tombino y Méndez fue crítico en ese aspecto: “Jugamos sin un cinco de marca y se sintió, no presionamos bien durante todo el partido”

Si bien es un amistoso, el Gallego dejó bien en claro que todos los partidos se toman con seriedad: “Todos los partidos se tienen que tomar por igual, sea oficial o un amistoso, el que lo entiende bien y el que no deberá mirarlo desde afuera, esto es fútbol”.

En el primer encuentro, Godoy Cruz formó con: Rey; Bonacorzo, Alvarado, Viera, Benítez; Carabajal, Fernández, Silva, Henríquez; Garro y “Morro” García.

Mientras que en el segundo encuentro, el Tomba salió con: Ramírez; Bonacorzo, Galeano, Olivares, Cobos; González, Giménez, Maxi Correa, Angileri; Javier Correa y Ayoví

GODOY SE DESPIDIÓ DE SUS COMPAÑEROS

El volante estuvo presente pero no participó de los encuentros, fue a despedirse de sus compañeros y el cuerpo técnico. Fernando fue transferido a Talleres de Córdoba.

Méndez se refirió a su salida: “Con su partida perdemos marca en la mitad de la cancha, es complicado porque seguramente debamos cambiar la forma de jugar”.

Sobre la posible llegada de algún reemplazante dijo: “ Vamos a ver qué pasa, me tengo que juntar con el presidente para definir algunas cosas”, finalizó.

Dejá tu comentario