Actualidad

Jaime Ayoví: “Nunca pensé en irme”

AYOVI
.

Recién concluido el encuentro amistoso con Gimnasia y Esgrima en el Víctor Legrotaglie, la Yoya se reencontró con la prensa local y aclaró su presente en Mendoza.

El anfitrión del gol que le dio la victoria al elenco bodeguero en el partido de los suplentes,  Jaime Ayoví, manifestó que llega desde atrás por no haber concurrido desde un principio a la pretemporada con el plantel.

“La base se mantiene, hay muchos jugadores que están esperando su momento con hambre de gloria. En todos los equipos de fútbol, ningún jugador tiene el puesto comprado. Vengo un poco atrás porque no empecé la pretemporada, fue error mío no comunicarles  mi situación. A veces se comenten esos errores por no compartir los problemas personales, por suerte me comprendieron y quedó todo en paz”, dijo el goleador matutino del Expreso.

Respecto al proceso de duelo por el que se encuentra pasando debido a la muerte de su abuela, la Yoya se sinceró diciendo: “Anímicamente estoy recuperándome de un momento duro, convivir y bromear con mis compañeros en los entrenamientos me hace olvidar un poco aunque el dolor sigue presente”.

Sobre los rumores que lo vinculaban con un traspaso al fútbol europeo, el ecuatoriano respondió: “Nunca se me pasó por la cabeza irme, hoy estoy feliz aquí con mi familia y eso es lo que verdaderamente importa”.

Ante las preguntas sobre la vigente Copa Argentina y su influencia remarcó: “Nos ha servido para agarrar ritmo futbolístico lo más rápido posible  de cara al torneo. Tenemos la posibilidad de seguir avanzando”.

Dejá tu comentario