Actualidad

Rey: “Estamos con la mente puesta en querer ganar”

gc-pt-rey
.

Luego de la derrota contra el elenco de Gimnasia y Esgrima, Rodrigo Rey habló con los medios presentes sobre el partido jugado y el encuentro clave del domingo cuando el equipo visite Sarandí para jugar con Banfield.

“Venimos con una carga física extra de estos últimos días, desde el último partido de copa”, expresó el capitán. Y agregó: “Lo que se buscaba hoy era ver las cosas que quedan por corregir en estos tres días para jugar con Banfield. Hubo cosas buenas y otras no tan buenas pero siempre sirve jugar partidos como el de hoy”.

Sobre la espera para el inicio del campeonato de primera división explicó que “se hace larga y más cuando se dice que comienza más tarde, son muchos días. Por eso hicimos fútbol hoy y vamos a jugar contra Tigre el miércoles que viene”.

“Hay que jugar fecha a fecha, hoy pensar en Banfield, después en la primera fecha que sería el 19. Siempre con la mente puesta en querer ganar”, manifestó el uno tombino ante la dificultad que afrontará el plantel en recuperar el ritmo y rendimiento del semestre pasado.

“Hay que salir a jugar en el campo rival, ahí tenés más chances de jugar. Banfield es un equipo duro”, cerró.

Dejá tu comentario