Copa Argentina 2016

Méndez: “Estos partidos se juegan a muerte”

"La idea es seguir peleando arriba”
.

A dos días de un partido clave, Sebastián Méndez conversó con los medios luego de la práctica y como siempre, La Página Bodeguera estuvo presente.

“Es un partido importante, sobre todo porque la copa no tiene revancha, hay que pasar. En frente tenemos un rival difícil, los equipos de Julio (Falcioni) son complicados. Banfield está mejor que el semestre pasado, ha incorporado bien. Trataremos de hacer un juego inteligente y llevarnos el partido”, comenzó remarcando.

El Gallego señaló que es clave que Godoy Cruz lleve “las riendas del partido, tenga la pelota y sea corto. Va a ser un partido en el que la mitad de cancha va a ser muy disputada y tenemos que ganar la segunda pelota”.

Sobre la inminente salida de Godoy, subrayó: “El equipo se tiene que acostumbrar a jugar sin Fernando. En referencia al equipo del semestre pasado va a haber cuatro cambios: dos en el fondo y dos en el medio. Eso hace que el equipo sea distinto. A quien le toque reemplazarlo lo va a hacer de la mejor manera”.

“Estos partidos se juegan a muerte. Los partidos de Copa Argentina son finales. Hay que jugar con inteligencia, intensidad y pasar de ronda. Jugando bien, siempre es más fácil”, selló el DT tombino.

“A Ayoví lo vi bien, corre con las mismas condiciones que el resto de sus compañeros. Abecasis está en duda, vamos a esperar hasta último momento para ver si llega”, aclaró.

Ante la posible llegada de Ortíz y la hipótesis de su titularidad en la zaga con Viera y el cambio de posición de Alvarado suplantando a Godoy de volante central,  explicó: “Pablo tiene 30 años y si bien conoce el puesto, de central es donde mejor rinde”.

“La intención es ser un equipo molesto. Jugar bien y no dejar jugar al rival. Eso lo hicimos el semestre pasado y tenemos que volver a ser ese equipo”, manifestó Sebastián.

Siguió diciendo: “Hoy pensamos en Banfield. Después tenemos que preparar otro partido, tenemos muchos suspendidos. Los tres 9 de área que tenemos están suspendidos. Afrontaremos el partido con las bajas. La motivación es pasar Banfield, no hay que mirar más allá del rival”.

“En principios el plantel está cerrado, estoy conforme. Tenemos que ser protagonistas preparándonos de la mejor manera. Que Danilo Ortíz tenga muchas ganas de volver al club es gratificante”, cerró.

Dejá tu comentario