Copa Argentina 2016

Avanza a paso firme en Copa Argentina

Avanza a paso firme en Copa Argentina
.

Godoy Cruz venció por 1-0 a Banfield en el estadio de Arsenal de Sarandí y avanzó hasta los octavos de final de la Copa Argentina. Facundo Silva fue el autor del único gol de la tarde.

El partido arrancó de ida y vuelva, ambos equipos tuvieron situaciones de gol en los primeros compases del encuentro pero ninguno logró quebrar el cero. Con el correr del os minutos Godoy Cruz fue haciéndose protagonista del partido y tomó la iniciativa.

A los 25’ minutos el Tomba tuvo la más clara del primer tiempo después en un remate de Juan Garro que desvió Hilario Navarro, en la segunda jugada Santiago García metió el taco y otra vez el arquero de Banfield reaccionó de gran manera para ahogar el grito de gol del uruguayo.

Ya sobre el final del primer tiempo fue Pol Fernández quien probó desde media distancia y una vez Hilario Navarro logro desviar el remate del mediocampista tombino. Godoy Cruz se iba a los vestuarios siendo mucho más que Banfield, en el Taladro brillaba la figura del arquero Hilario Navarro que fue la gran figura del primer tiempo.

En el comienzo del segundo tiempo los equipos intercambiaron los roles, fue Banfield el que llevó la iniciativa del partido mientras que Godoy Cruz comenzó a demostrar imprecisiones en la línea del medio.

Sebastián Méndez no dudo en meter mano en el equipo y cerca de la media hora del juego del segundo tiempo ya había agotado todos los cambios, cambios que surgieron efecto y volvieron a meter en partido al Tomba. Jaime Ayoví tuvo la más clara de la segunda parte tras una asistencia de Santiago García, pero el ecuatoriano definió flojo.

Sobre el final del partido Godoy Cruz iba a encontrar el 1-0 en los pies de Facundo Silva, el “Monito” recogió un rebote tras un remate de Ángel González y no dudo en mandarla a guardar. El mediocampista le dedicó el gol a su padre.
No fue el mejor partido del Tomba pero fue más ambicioso que su rival y por eso es justo merecedor del triunfo. Con este triunfo Godoy Cruz espera rival en los octavos de final de Copa Argentina.

Dejá tu comentario