Copa Argentina 2016

El gol emotivo de Facundo Silva

El gol emotivo de Facundo Silva
.

Facundo Silva se ganó la titularidad indiscutida en el equipo de Sebastián Méndez por sus altos rendimientos en el campeonato anterior. El volante ha demostrado tener un gran nivel y una intensa regularidad que le permitió ganarse la confianza del técnico y el cariño de la gente.

Hoy, el Monito le dio la victoria a Godoy Cruz y el pase a los octavos de final de la Copa Argentina tras convertir el único tanto del encuentro. Pese a no haberse destacado considerablemente en el funcionamiento del resto del equipo, Silva buscó generar peligro en el área rival en cada ocasión que pudo y estuvo en el momento justo cuando se lo necesitó. Parado cual nueve de área, el volante aprovechó un rebote en Hilario Navarro para romper el fondo de la red y desatar la euforia del pueblo tombino.

Tras el gol, Silva explotó en llanto. Resulta que hace apenas 10 días, el jugador perdió a su papá quien luchaba contra una enfermedad terminal. En su primer partido sin él a su lado, el Monito convirtió su primer gol con la camiseta de Godoy Cruz y no pudo contener la emoción a la hora de hacer la dedicatoria señalando al cielo acompañado de un beso.

“Sabía que mi viejo me iba a iluminar desde arriba, estoy feliz de poder dedicárselo a él”, aseguró emocionado el volante tras finalizar el partido, y agradeció con contundencia a Méndez por la confianza: “Me bancó a muerte”.

Con respecto al partido, declaró: “Tuvimos un buen primer tiempo, en el segundo bajamos un poco pero después pudimos volver a arrancar y por suerte se nos dio el gol”. “Seguimos demostrando que queremos pelear cosas importantes”, cerró con contundencia.

Dejá tu comentario