Copa Argentina 2016

“Fuimos justos vencedores”

"Fuimos justos vencedores"
.

Luego de la festejada victoria contra Banfield, el entrenador tombino dialogó con la prensa mostrándose muy conforme con la actuación del equipo.

“Fue un triunfo muy trabajado, recién pudimos quebrar el cero faltando muy poquito. En líneas generales hicimos un buen partido, manejamos la pelota y fuimos claros. Fuimos justos vencedores”, comenzó diciendo.

Sobre el momento emotivo de la tarde, resaltó: “Facundo tuvo el fallecimiento de su padre. Es un chico fantástico, como jugador y como persona. Todo el club lo apoyó, si había alguien que se merecía hacer un gol hoy era él”

“El fútbol tiene dos facetas. Si vos cortas los circuitos y a la vez jugas, te estás imponiendo”, subrayó Sebastián Méndez recalcando la superioridad de Godoy Cruz.

Ante la obvia pregunta sobre a quién prefiere para los octavos de final, fue claro: “El que nos toque, no prefiero nada”.

“En un momento perdimos la posesión del balón y fue cuando más sufrimos. En líneas generales jugamos bien. Andrada hizo un gran partido, lo tuve que sacar porque estaba amonestado”, señaló el DT.

El pasado miércoles el gallego se fue muy preocupado luego del amistoso contra Gimnasia. Hoy, mostró su conformismo por la actuación de sus dirigidos: “Hubo puntos altos en el equipo”.

“Siempre tiendo a ser optimista hasta el final. El semestre pasado ganamos muchos partidos sobre la hora, incluso Banfield”, indicó.

También dejó en claro que Godoy Cruz no tendrá más incorporaciones de cara a un nuevo torneo:  “Voy a hablar con el presidente, en principios el plantel está cerrado. Después veremos si surge algo de último momento. Tenemos este plantel y no me quejo en absoluto”.

“Confió mucho en estos jugadores porque me lo demuestran todos los días”, cerró.

Dejá tu comentario