Copa Argentina 2016

“Hay que seguir por este camino”

"Hay que seguir por este camino”
.

El defensor paraguayo se mostró conforme con el rendimiento del equipo, y remarcó que tienen que seguir mejorando día a día para seguir con la buena racha.

Después de la partida de su compatriota, Danilo Ortíz, el central conformó una nueva dupla en la defensa con el experimentado Pablo Alvarado, ex San Lorenzo y Racing Club, debido a esto sostuvo: “Nos vamos entendiendo, existe una buena comunicación dentro del campo que ayuda bastante para el equipo. Mantener el arco en cero es lindo, significa que el equipo está trabajando bien. Esperemos continuar así para seguir creciendo”.

Respecto a sus jóvenes compañeros surgidos de la cantera tombina, el paraguayo dijo: “Estoy muy contentos por ellos, hicieron un gran partido y sacaron un buen triunfo en su debut (Andrada). Ojalá sigan creciendo”.

Pensando en el  próximo amistoso frente a Tigre, Viera agregó: ”Sirve tener amistosos de esa talla para corregir los errores que estamos cometiendo de cara al campeonato”.

Ante la pregunta sobre el futuro de su ex compañero de zaga, Danilo Ortíz, respondió: “Hablé con él, tiene muchas ganas de volver, el club (Cerro Porteño) lo está trabando un poco.  Ojalá pueda venir, ya que ayudaría bastante al equipo. Sería lindo tenerlo de vuelta”.

Dejá tu comentario