Copa Argentina 2016

Revancha

Revancha
.

Godoy Cruz ya tiene rival para octavos de final. Se trata del subcampeón del fútbol argentino, San Lorenzo, que venció a Douglas Haig por 3 a 1.

Más de dos meses pasaron de aquella derrota en Pueblo Viejo que posibilitó al Azulgrana jugar la final contra Lanús. Una espina en los hinchas y en los jugadores del Tomba que todavía sigue clavada.

Fue en la fecha 10 cuando el “Cuervo” visitó Mendoza y sin hacer mucho, se llevó los tres puntos. Se vio un partido muy cortado y sobre todo muy hablado en donde los jugadores de Godoy Cruz y hasta el propio Méndez se mostraron muy enojados con sus pares de San Lorenzo. Luego del encuentro y en diálogo con la prensa, dieron a conocer que fueron objeto de cargadas.

Ahí empezó un duelo que continuaría seis fechas más, donde el equipo bonaerense subestimaba semana a semana al mendocino con frases como: “No le da la nafta”, “Son un equipo chico”, “Se van a caer”, entre otras.

Además, fueron muy alevosas las “ayudas” que recibió el “Ciclón”. Tuvo a favor penales muy polémicos contra Vélez y Sarmiento, y penales en contra muy claros no sancionados contra Colón y Huracán.

Por eso es una especie de revancha para Godoy Cruz, que querrá demostrarle a su rival que fue el mejor equipo de la zona 1. Y así lo entiende Ángel González: “Queremos revancha”. Promesa de partidazo.

Dejá tu comentario