Copa Argentina 2016

Uno x Uno vs. Banfield

Uno x Uno vs. Banfield
Los puntajes asignados a cada futbolista de Godoy Cruz en la victoria por 1 a 0 frente a Banfield en el estadio Julio Humberto Grondona, correspondiente a los 16avos de final de la Copa Argentina 2016.

Rodrigo Rey (6): Durante el primer tiempo no le generaron ocasiones de peligro, en el segundo tuvo más trabajo y respondió bien.

Ezequiel Bonacorso (5): Estuvo bastante acelerado en el comienzo del partido y vio una amarilla a los 12 minutos del primer tiempo.

Diego Viera (6): Buena labor defensiva del paraguayo, muy atento a las pelotas divididas.

Pablo Alvarado (6): Otra buena labor del defensor en Copa Argentina, no pasó mayores dificultades en defensa.

Marcelo Benítez (6): Buen partido del lateral aunque sin brillar como ante Estudiantes. Se echaron en falta más proyecciones por su costado.

Juan Andrada (5): En el comienzo de partido se lo notó nervioso e impreciso. Con el correr de los minutos levantó su juego.

Pol Fernández (6): Volvió a la titularidad e hizo un buen partido. Hilario Navarro le ahogó el grito de gol.

Fabián Henríquez  (5): Buen primer tiempo, en el segundo no tuvo mucho contacto con la pelota.

Facundo Silva (8): Fue la gran figura del Tomba, gran desgaste en el primer tiempo. En el segundo obtuvo su recompensa al anotar el único gol del partido.

Juan Fernando Garro (5): Tuvo dos ocasiones de gol pero no pudo quebrar la resistencia de Hilario Navarro.

Santiago García (6): Fue de menos a más, en el primer tiempo el arquero de Banfield le sacó remate de taco sobre la línea. En el segundo tiempo estuvo más participativo y levantó su nivel con el ingreso de Ayoví.


Maximiliano Correa: El cordobés hizo un buen partido en los minutos que le tocó estar en cancha.

Jaime Ayoví: Su ingreso fue muy positivo para el Tomba, tuvo una ocasión clara de gol y además asistió a González en la jugada previa al gol de Silva.

Ángel González: Entró enchufado y tuvo una participación importante en el gol.

Dejá tu comentario