Actualidad

Triunfo del Tomba ante Tigre

IMG-20160811-WA0001
.

Godoy Cruz venció 1 a 0 a Tigre en un amistoso disputado en Victoria. El único gol para los titulares lo convirtió Pol Fernández. Mientras qué los suplentes empataron 0 a 0 en la mañana de miércoles. Se jugó un tercer partido donde el Expreso cayó 2 a 0.

Méndez ya piensa en el partido frente a Huracán, que será el debut del Expreso en el torneo, recordemos que no podrá contar con jugadores que deben cumplir con la suspensión como Javier Correa, Gastón Giménez, Jaime Ayoví, Santiago García y Rodrigo Rey.

Por ese motivo hoy probó con un equipo que seguramente será él de la partida frente al Globo, el Bodeguero formó con: Ramírez; Bonacorso, Alvarado, Viera y  Benitez; Andrada, Silva, Pol Fernández y Henríquez; Garro y Sigales. Luciano Abecacis sigue entrenando de forma diferencia y llegaría sin problemas al partido del debut.

En el segundo partido jugaron: Ramírez, Olivares, Galeano, Susso, Cobos; Carabajal, Maxi Correa, Giménez, Angileri; Ayoví y García. Este partido culminó 0 a 0 sin mucho peligro en las áreas.

Mientras que en él último encuentro de la jornada, Godoy Cruz cayó 2 a 0, en este partido ingresaron González, García, Correa, Sánchez y J. Correa.

Si bien falta más de una semana para debut, hoy el DT Bodeguero dio indicios del probable equipo para arrancar el Torneo habrá que esperar a la próxima semana pero sería similar al equipo qué hoy venció a Tigre en Victoria.

Dejá tu comentario