Inferiores AFA - 2016

Dueño de Cuyo

GCSMSJ

Godoy Cruz se midió ante San Martín de San Juan por la novena fecha de la Copa Integración de Inferiores AFA. El Tomba revirtió la imagen mostrada en el primer encuentro ante el conjunto sanjuanino -por la segunda fecha- y se impuso con contundencia en la sumatoria general.

Las categorías mayores -cuarta, quinta y sexta- se enfrentaron en la cancha auxiliar del Hilario Sánchez, donde Godoy Cruz sumó nueve puntos sobre nueve posibles, dando lugar a cada división a liderar en su tabla de posiciones. La cuarta se impuso por 2-0 con goles de Ignacio Pipistrelli y Lucas Agüero. En el turno posterior, la quinta hizo lo propio por 2-1 con tantos de Enzo Suraci y Tomás Lucero. Mientras que, en el último partido, la sexta se quedó con la victoria por 3-1 con goles de Federico Lonigro, Daniel Molina y David Haseney.

Por su parte, las categorías menores -séptima, octava y novena- se midieron en el Feliciano Gambarte, en donde Godoy Cruz sumó siete puntos de los nueve en juego. La séptima se impuso por 3-0; la octava, en segundo lugar, empató por 1-1 y la novena rescató el último triunfo por 2-0.

En la general, Godoy Cruz sumó 16 puntos sobre 18 posibles y lidera la tabla de cara a la clasificación a la próxima ronda. En la próxima fecha, el Tomba tendrá fecha libre.

Dejá tu comentario