Actualidad

Godoy Cruz jugó su último amistoso

GCT
.

El Tomba disputó un nuevo amistoso frente a Talleres en Córdoba. Se jugaron dos encuentros de 70 minutos cada uno. Los titulares empataron 0 a 0, mientras que los suplentes perdieron 2 a 1.

Godoy Cruz sigue con su puesta a punto de cara al comienzo del campeonato, y Méndez parece haber encontrado el once que debutará frente al “Globo”. El equipo que empató en Córdoba hoy formó con: Roberto Ramírez; Ezequiel Bonacorso, Diego Viera, Pablo Alvarado, Marcelo Benítez; Fabián Henríquez, Juan Andrada, Facundo Silva, ‘Pol’ Fernández; Juan Garro y Maximiliano Sigales.

Se jugaron dos tiempos de 35 minutos y ninguno de los equipos sacó ventaja, aunque al equipo del ‘Gallego’ Méndez se lo vio mejor parado y tuvo las situaciones más claras.

El segundo partido fue para la ‘T’ que ganó 2 a 1; el gol del Expreso lo hizo Javier Correa que ingresó desde el banco de suplentes. Godoy Cruz formó con: Rodrigo Rey; Franco Língua, Leonel Galeano, Gastón Suso, Facundo Cobos; Gabriel Carabajal, Maximiliano Correa, Gastón Giménez, Fabrizio Angileri; Santiago Garcia y Jaime Ayoví.

El plantel Bodeguero está misma tarde ya estará de regreso en Mendoza, y encarará la próxima semana pensando de lleno en el partido del próximo viernes, por la primera fecha del torneo.

Dejá tu comentario