Mercado de pases

¿Por qué no aceleran por Ortiz?

¿Por qué no aceleran por Ortiz?
.

Las horas para que Sebastián Méndez pueda contar con Danilo Ortiz se están agotando y la promesa de Mansur hacia los socios está diluyéndose con el pasar de los días. Ultimátum para Godoy Cruz y Cerro Porteño para definir la situación del zaguero.

José Mansur en la última asamblea celebrada el 9 de abril prometió a sus socios que iba a hacer uso de la opción de compra por Danilo Ortiz (24 años) operación que estaba tazada en 1.300.000 dólares y fue una de las excusas que desviaba la remodelación del estadio, ya que el presidente argumentó que no iban a poder aportar dinero en el Feliciano Gambarte, porque una de las prioridades era la compra del defensor que se ganó el cariño de todo el Tomba.

Todo esto no ocurrió y en los últimos días el mandamás de Godoy Cruz solo está negociando un préstamo por una temporada más, al cual Cerro Porteño accedió y también el propio futbolista, que está dispuesto dar el brazo a torcer para firmar un nuevo vínculo con Cerro Porteño (en diciembre queda libre y puede negociar su futuro por su cuenta), con tal de seguir ligado al Tomba, equipo donde él desea permanecer.

La institución paraguaya está pidiendo la suma de 250.000 dólares para el préstamo por una temporada (había pagado 200.000 dólares en la primera cesión), pero la cifra no cierra y la operación está a punto de caerse del todo.

Habrá que esperar hasta el cierre de las inscripciones cablegráficas y si es anotado como progresan las negociaciones.

La dirigencia tiene que estar al tanto que la clasificación a la Copa Libertadores 2017 aún está abierta y que, en caso de lograr la ansiada clasificación, en diciembre serían solo dos los jugadores que se podrán incorporar y el plantel actual no está preparado para una doble competición. Además, que ingresó dinero por ventas y cesiones y no hubo gastos en las incorporaciones.

Dejá tu comentario