Actualidad

“Queremos repetir y mejorar”

“Queremos repetir y mejorar"
.

Luego de la práctica de hoy en Coquimbito, Pablo Alvarado habló en conferencia de prensa y dejó en claro que tienen muchas ganas de arrancar el campeonato y de la mejor manera.

Después de tres meses la pelota vuelve a rodar y sin dudas el central Bodeguero se mostró contento; “Estamos un poco ansiosos y esperando por el primer partido oficial del campeonato, queremos empezar con un buen resultado”.

En cuanto a los cambios que ha sufrido el comienzo del torneo, Alvarado fue tajante; “Lamentablemente nos hemos acostumbrado a estas situaciones, recién cuando estás dentro de la cancha tenés la certeza de qué vas a jugar, sino te cambian el día, la hora y los que siempre salen perjudicado son los jugadores”.

Sobre las expectativas para este nuevo torneo dijo; “Queremos repetir y mejorar lo que se hizo el torneo pasado, volver a estar entre los protagonistas, Godoy Cruz quiere seguir siendo respetado en el fútbol Argentino, y apuntamos a eso”.

También habló de su estadía en Mendoza; “Es algo muy lindo estar en este club, el grupo es muy unido. Apenas me dijeron de la posibilidad de venir acá, acepte porque yo conocía a Sebastián Méndez y además me motivó mucho la última campaña que realizó el equipo”. Finalizó el central qué será titular próximo viernes.

LUCIANO ABECASIS EN DUDA

El lateral sigue entre algodones por su lesión en el empeine, y el cuerpo técnico lo va a esperar hasta último momento, el reemplazante sería Ezequiel Bonacorso, es la única duda que tiene Méndez. El equipo sería: Roberto Ramírez; Luciano Abecasis o Ezequiel Bonacorso, Diego Viera, Pablo Alvarado, Marcelo Benítez; Fabián Henríquez, Juan Andrada, Facundo Silva, ‘Pol’ Fernández; Juan Garro, Maximiliano Sigales.

VIERA SERÁ EL CAPITÁN

Diego Viera será quien llevará la cinta de capitán cuando Godoy Cruz reciba el viernes a Huracán. El central paraguayo tendrá la responsabilidad de tomar las riendas de capitán del equipo, ya que Rodrigo Rey está suspendido por una fecha.

Dejá tu comentario