Independencia 2016/17

“Hacía mucho que esperaba este momento”

El debut de Roberto Ramírez
.

Roberto Ramírez tuvo un gran debut en el arco Bodeguero, terminó con la valla invicta y tapó tres situaciones claras para Huracán. Salió del vestuario con una sonrisa de oreja a oreja y habló con La Página Bodeguera.

Nos contó sus sensaciones en su primer partido con la camiseta Bodeguera; “Estoy muy contento, la verdad que mantener el cero en arco te da un plus para seguir entrenando y hacer las cosas bien, hubo una jugada que me la punteó el delantero, pero gracias a dios tengo a mis compañeros que dejan la vida en la cancha y me pudieron salvar”.

Luego habló de sus compañeros que le brindaron todo el apoyo; “Me alentaron, me felicitaron, estuvieron siempre conmigo, lo mejor que tenemos es el grupo que está muy unido y todos tiran siempre para el mismo lado”.

Por último, afirmó que era la oportunidad que esperaba; “Hacía mucho que esperaba este momento, uno sabe que es difícil llegar, pero nada es imposible y más cuando uno lo sueña con esto, siempre llegan las oportunidades, ahora lo quiero disfrutar con mis seres queridos” finalizó.

Dejá tu comentario