Independencia 2016/17

“Lo importante es que pudimos ganar”

sgal-gc-hr
.

Maximiliano Sigales tuvo el debut soñado, jugó un buen partido y convirtió el gol del triunfo para el Expreso. El uruguayo dialogó con La Página Bodeguera en los pasillos del Malvinas.

Comenzó hablando de la jugada del gol; “Uno siempre busca hacer el gol como sea, por suerte la fortuna estuvo de mi lado, pegó en uno de ellos y entró.”

Luego comentó sobre el trámite del partido; “Tuvimos una buena primera parte, pero en el segundo tiempo nos metimos muy atrás, lo importante es que pudimos ganar y dejar los tres puntos en Mendoza”.

También dejó sensaciones sobre su debut; “Uno trabaja para esto día a día y gracias a dios tenemos un grupo genial, que te apoya en todo momento, como mi familia de Uruguay que siempre están presentes”.

Por último, habló sobre la chance de acompañar al Morro o Ayoví como segunda punta; “Mientras sea para sumar al equipo, voy a estar siempre dispuesto a dar una mano y si me toca estar en banco, voy a alentar a mis compañeros, uno trabaja para estar entre los once titulares, pero eso depende de Sebastián Méndez” finalizó.

Recordemos que la próxima fecha, podrá volver Santiago García, pero Ayoví deberá cumplir una fecha más, recién en la tercera volvería el ecuatoriano. Sin dudas la actuación de hoy le abre una puerta al uruguayo Sigales para ser el acompañante del Morro frente a Independiente.

Dejá tu comentario