Actualidad

Para descontar en el historial

image57a0dcccc345e7.37793563
.

Esta noche, desde las 21:30, Godoy Cruz recibirá a Huracán de Parque Patricios, en el Malvinas Argentinas en el marco de la primera fecha del campeonato de Primera División. El Tomba y el Globo son dos viejos conocidos ya que cada uno interfiere en la historia del otro.

En Primera División se han enfrentado en nueve ocasiones, de las cuales Huracán se impuso en cuatro y Godoy Cruz sólo en dos, mientras que las tres restantes fueron empates.

La última vez que se vieron las caras fue en el campeonato de 30 equipos del 2015 -en el pasado Torneo de Transición disputaron zonas diferentes- y fue triunfo tombino en condición de local por 2-1 con goles de Jaime Ayoví y Juanfi Garro, mientras que para el Quemero convirtió Iván Borghello.

Sin embargo, la cita más recordada es aquella que marcó una de las páginas más tristes de la historia tombina. En el 2007, Huracán venció a Godoy Cruz -en la ida por 2-0 y en la vuelta por 3-2- y logró el retorno a la máxima división del fútbol argentino mientras que el Tomba volvía a disputar el Nacional B.

En esta ocasión, el Expreso buscará repetir lo hecho la última vez para descontar en el historial y comenzar el campeonato de la mejor manera ante su gente.

Dejá tu comentario