Independencia 2016/17

“Ojalá que podamos pelear arriba de nuevo”

sil-gc-hr
.

Finalizado el encuentro por la primera fecha del campeonato, en el cual Godoy Cruz salió victorioso por la mínima ante Huracán, Facundo Silva dialogó con la prensa y confesó el malestar del plantel, al no haber jugado el partido como ellos anhelaban.

“Somos conscientes de que no jugamos bien, no hicimos las cosas como veníamos haciendo. Cuando no se juega bien, hay que correr, y corrimos mucho. Es muy rescatable lo que hicimos y por suerte nos llevamos la victoria que nos da tranquilidad”, expresó el hábil mediocampista bodeguero.

En lo personal, el “Monito” manifestó: “Me sentí muy bien, por ahí no encontramos el juego que buscábamos y se nos complicaba agarrar la pelota”.

Concluyó haciendo hincapié en el recambio del equipo: “Faltaron jugadores importantes, pero los que estuvieron lo hicieron muy bien. El grupo está preparado para cuando a uno le toque entrar, lo haga de la mejor manera posible. Hoy Robert (Ramírez) y  Juancito (Andrada) lo demostraron. Todos los que debutaron lo hicieron bien. Es una competencia sana y  hay un grupo lindo. Ojalá que podamos pelear arriba de nuevo”.

Dejá tu comentario