Independencia 2016/17

Victoria sufrida

sigalesgol
.

Godoy Cruz venció por 1-0 a Huracán de Parque Patricios en el Malvinas Argentinas por la primera fecha del Torneo Independencia. Maximiliano Sigales fue el autor del único gol de la noche.

Godoy Cruz comenzó el partido presionando sobre la salida de balón de Huracán, apostando por transiciones cortas para llegar con peligro al arco defendido por Marco Díaz. En tanto que el Globo intentaba hacerse con el control del balón pero con muchas imprecisiones en el manejo de la pelota.

El equipo visitante tuvo la primera jugada de peligro cuando Montenegro remato desde media distancia, Ramírez desvió el remate pero dejo un rebote en corto que Lucio Compagnucci  envió por encima del travesaño. Después Godoy Cruz tuvo un par de jugadas de peligro como un cabezazo de Juanfi Garro que se fue desviado o un remate de Marcelo Benítez.

A la media hora de juego el Tomba encontró el gol en los pies de Maximiliano Sigales, el uruguayo aprovechó una pelota que recuperó Pol Fernández en mitad de cancha y de contra puso el 1-0 a favor de Godoy Cruz.

Tras el gol la calidad del partido bajó bastante, la presión de Godoy Cruz perdió efectividad al igual que las transiciones en ataque mientras que Huracán nunca pudo terminar de hacer pie en el primer tiempo.

En el segundo tiempo Eduardo Domínguez metió mano en el equipo y los cambios resultaron, Huracán se hizo el protagonista del partido y genero bastantes situaciones de peligro. Godoy Cruz perdió la brújula y la mayor parte de la segunda parte se jugó en su campo.

Roberto Ramírez se lució en un par de oportunidades para ahogar el grito de gol del equipo visitante, el Tomba también tuvo algo de fortuna cuando a los 30 minutos de la segunda parte el travesaño evitó el empate de Huracán.

Finalmente fue 1-0 a favor de Godoy Cruz en un partido en donde se sufrió mucho en el segundo tiempo, el equipo de Méndez sintió las ausencias de algunos jugadores pero logro sacar una victoria importantísima pensando en lo que viene.

Dejá tu comentario