Reserva

La reserva arrancó con el pie izquierdo

IMG-20160827-WA0013 (1)
.

La reserva de Godoy Cruz se enfrentó hoy al mediodía en el Feliciano Gambarte a sus pares de Huracán por la primera fecha del torneo, en la cual el conjunto bonaerense se fue victorioso.

Fue 2 a 1 con goles de Luca Sosa y Martín Sarrafiore. Por su parte, Fernando Brico marcó el único tanto para el Tomba, dándole la ventaja parcial.

El partido comenzó muy trabado sin llegadas claras para ninguno de los dos equipos. A los 30 minutos se retiró por una lesión Pizarro e ingresó Bazán.

A los 42 minutos llegó la primera situación clara para el local tras una combinación entre Brico y Lencinas, este último remató y el arquero del “Globo” la sacó al corner.

Así se fue el primer tiempo: muy luchado y con poco juego de los equipos.

En el segundo las cosas iban a cambiar. A los 15 Núñez definió mal tras un centro de Freites y no pudo abrir el marcador para el local.

A los 23, Brico cambió penal por gol y parecía facilitar el partido para Godoy Cruz.

Pero Huracán respondió sorpresivamente: a los 38 minutos Sosa de volea empató el encuentro. Y a un minuto del final, apareció Sarrafiore para decretar el 2 a 1 final.

Godoy Cruz formó con: Bolado; Pereyra, Rodríguez, Suso, Cobos; Freites, Pizarro, Lencinas, De Faría; Brico, Núñez. Entraron:  Bazán, Pipistrelli y Licata.

Huracán lo hizo con: Femia; Vivas, Müller, Cosciuc; Barbeito, Sosa, Juárez, Falon; Faust, Femia, Irriter.

Dejá tu comentario