Actualidad

Mansur habló del Feliciano Gambarte

Mansur habló del Feliciano Gambarte
.

José Mansur en dialogo con Radio Jornada habló del estadio y las posibilidades de volver a nuestra casa las dilató casi en su totalidad. Comentan que en los pasillos de la institución ya se está formando una oposición que irá contra el actual presidente y con la proriodad del sueño de todos: Volver al Feliciano Gambarte.

“Hoy no tenemos la plata para poder hacer lo del Gambarte. Hemos estado apoyando, pero requiere mucho dinero dejar un estadio como el que queremos”, fueron las primeras palabras del mandamás de la institución.

Y agregó: “Se necesitan más de 8 millones de dólares de inversión. FIFA va a pedir requisitos determinados de infraestructura para poder competir a nivel profesional”.

Ante las declaraciones de José Mansur y ante los reiterados pedidos de los socios e hinchas del Tomba, en las próximas horas se estaría cerrando una nueva oposición, para las próximas elecciones que se celebrarán a mediados del próximo año y que promete meterle presión al oficialismo.

La oposición que estaría tomando forma acompaña a los numerosos pedidos de socios, hinchas y agrupaciones, la última y que más notoriedad tomó fue Agrupación por El Barrio, quien recaudó un record de firmas entre socios e hinchas.

El pedido de todos es un proyecto y no una remodelación inmediata del estadio. Un simple proyecto que contenga un paso a paso y también un lapso de tiempo. Las cosas claras, sin excusas y sin esquivar a nadie.

Dejá tu comentario