Actualidad

Reclamo por Olmedo

Reclamo por Olmedo
.

Distintos medios ecuatorianos informaron que Godoy Cruz elevó a la FIFA una solicitud para poder cobrar el préstamo de Nicolás Olmedo, que data del año 2013. Además, el jugador solicita una cifra en dólares que nunca le abonaron de su contrato.

Nicolás Olmedo entra en escena nuevamente en Godoy Cruz y también en Barcelona de Ecuador, equipo al que emigro en 2013 para dar el salto de calidad que, por aquel entonces, el capitán exigía a la dirigencia Tombina.

El préstamo por una temporada se tazó en 300 mil dólares y todo quedó arreglado, eso sí, el dinero nunca apareció y cansados de reiterados reclamos, legales de Godoy Cruz elevó un pedido directamente a FIFA para solucionar la situación y poder cobrar lo antes posible el dinero que el club ecuatoriano le debe a Godoy Cruz desde hace más de 3 años.

Por otra parte, Nicolás Olmedo también le reclama a la identidad ecuatoriana una suma que rondaría los 300 mil dólares. Esto es a raíz, que el representante del ahora jugador de Gimnasia de Jujuy, reclamará la suma de 50 mil dólares por partido que jugó el “cascarudo” con la camiseta del Barcelona. Fueron seis los compromisos que afrontó Olmedo y como lo establece el contrato firmado por aquellos tiempos, la institución de Ecuador deberá abonarle.

Terminaron los tiempos y excusas para Barcelona de Ecuador, que está obligado en los próximos 5 días en abonar la suma que fue exigida desde Mendoza.

Dejá tu comentario