Actualidad

“El objetivo es seguir de la misma manera”

"El objetivo es seguir de la misma manera"
.

Aprovechando el descanso que le proporcionó la fecha FIFA, Godoy Cruz sigue su puesta a punto pensando en Independiente por la segunda fecha del campeonato de primera división. Es por eso que La Página Bodeguera dialogó con Fabián Henríquez, una de las grandes promesas que posee el club bodeguero, quien contó sus sensaciones respecto al gran presente que vive en la institución.

El jóven de 21 años, oriundo de San Martín, es una pieza clave en el esquema de Sebastián Méndez, por lo que mantienen una buena relación. “Es muy buen técnico, me dió la confianza de poder jugar de titular y la aproveché”, dijo.

Con la cabeza puesta en Independiente de Avellaneda, “Andy” expresó: “Seguimos trabajando de la mejor manera, sabemos que es un rival fuerte y más en su cancha”. Cabe destacar que al Tomba, el historial ante el rojo le sonríe, ya que de 15 partidos en primera, el expreso ganó 6, mientras que los diablos rojos lo hicieron en 3 oportunidades.

Respecto al trato con sus compañeros, sostuvo: “La verdad que es un grupo lindo, humilde, y muy unido. A los chicos que estamos dando nuestros primeros pasos en primera división, nos apoyan en todo. Son excelentes personas. El semestre pasado nos fue muy bien, el objetivo de hoy es seguir de la misma manera trabajando día a día”.

Concluyó la entrevista, manifestando su interés en un futuro próximo de recalar en Europa: “En este momento me pasan muchas cosas por la cabeza, pero quiero seguir jugando y mostrándome, hacer un gran campeonato y luego que venga lo demás”.

Dejá tu comentario