Liga Mendocina - 2016

Primera victoria

Primera victoria
.

Godoy Cruz visitó a Rodeo del Medio por la cuarta fecha del campeonato de Primera División de la Liga Mendocina de Fútbol. El Tombita superó al Toponero por la mínima con gol de Leandro Lencinas y obtuvo la primera victoria del torneo -había caído ante Palmira y Gimnasia y Esgrima, e igualado ante el CEC-.

Desde el primer tiempo, el Tombita estuvo en ventaja, aunque no en el marcador. Resulta que apenas iban cinco minutos de juego cuando Brian Funes se fue expulsado dejando al local con un jugador menor en cancha. La superioridad en el resultado la pudo plasmar sobre el cierre de la primera mitad de la mano de Leandro Lencinas. 1-0 y a los vestuarios.

En el complemento no hubo alteraciones en el resultado pese a los intentos de ambos: uno de igualarlo y otro de liquidarlo. Godoy Cruz sumó de a tres y se ilusiona con que sea el primer triunfo de varios que lo lleven nuevamente a estar entre los mejores y tomarse la revancha del torneo anterior. En la próxima fecha, el Tombita recibirá a San Martín.

Síntesis del partido:

Rodeo del Medio (0): Narvaes; Nievas, Horcas, La Mantia, Baigorria; Guevara, Funes, Flores; Alaniz, Lucero, Aravale.

Suplentes: Pelleritti, Rafanello, Hernandez, M. Flores, Sosa.

Godoy Cruz (1): Alan Aldalla; Agustín Pereyra, Marcos Morales, Lucas Rodríguez, Agustín Aleo; Marcos Muñoz, Brian Ayetz, Luis De Faría; Fernando Núñez, Leandro Lencinas y Fernando Brico.

Suplentes: Juan Bolado, Nicolás Bazan, Agustín Verdugo, Luciano Lapetina y Lucas Agüero.

Gol: 45′ PT, Leandro Lencinas (GC).

Dejá tu comentario