Actualidad

Angileri: “Decidí quedarme a lucharla”

image56d7b87397d9c4-25940880
.

Apenas pisó tierras sanjuaninas, Fabrizio Angileri dialogó con La Página Bodeguera con la mente puesta en el duelo de mañana ante Independiente en Avellaneda por la segunda fecha del campeonato.

Mientras el plantel esperaba su vuelo para desembarcar en Buenos Aires, el Turco dejó en claro su felicidad por volver a jugar en primera después de un proceso de inactividad y lesiones que lo llevaron a competir con la Reserva de Godoy Cruz, debido a esto sostuvo: “Estoy muy feliz, con muchas ansias de volver a estar dentro de los once titulares. Me siento con mucha fe para lo que viene”.

Disputar un encuentro contra el rojo de visitante siempre es duro, lo que sugiere una buena preparación previa para llegar de la mejor manera al partido, respecto a esto Angileri remarcó: “Nos hemos preparado muy bien, estuvimos dos semanas analizando al rival. Vamos a salir a presionarlos desde el arranque y en lo posible, tratar de que no tengan juego”.

Al ser consultado por el clima que se vive en tierras bodegueras, manifestó: “El ambiente es muy bueno. Mi relación con Méndez (Sebastián) y mis compañeros es demasiado agradable”.

Finalizó la entrevista, explicando el duro momento por el que concurrió: “Al sufrir una lesión en el torneo pasado, me vine muy abajo futbolísticamente. Me había quedado sin lugar en el primer equipo y se me pasó por la mente terminar mi ciclo en el club, pero decidí quedarme a lucharla porque sabía que era capaz si me lo proponía. Luego al comenzar este semestre, di vuelta la página y empecé de cero. Y hoy por hoy me encuentro muy bien”.

Habrá que esperar hasta el día sábado a las 20 hs, para observar nuevamente en el terreno de juego, a una promesa surgida de la cantera tombina. Sin dudas, el esfuerzo y trabajo en las divisiones inferiores se disfruta de a poco.

Dejá tu comentario