Actualidad

Cuatro cambios para enfrentar al Rojo

Cuatro cambios para enfrentar al Rojo
.

Vuelve el fútbol de Primera División tras las fechas de Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. Por la segunda fecha del campeonato, Godoy Cruz visitará a Independiente mañana a partir de las 20. Si bien Sebastián Méndez no ha dado la confirmación, ya está el equipo que enfrentará al Rojo desde el arranque.

Con respecto al último encuentro -victoria ante Huracán por la mínima, con gol de Maximiliano Sigales-, el Gallego haría cuatro modificaciones, uno por línea.

En primer lugar, Rodrigo Rey vuelve a custodiar los tres palos tombinos y hace su debut como capitán en el campeonato, en lugar del juvenil que debutó frente al Globo, Roberto Ramírez.

El próximo cambio se encuentra en la defensa: Ezequiel Bonacorso va en lugar de Luciano Abecasis, quien no terminó los 90 minutos frente a Huracán, y continúa con una molestia en el pie.

En el mediocampo, por su parte, Fabrizio Angileri ingresa en lugar de Andrés Henríquez, por la banda izquierda. La última vez que el oriundo de Junín estuvo en la formación inicial fue en la tercera fecha del campeonato anterior ante River Plate.

Por último, la variante en la delantera: Santiago García regresa al equipo titular tras la suspensión, en lugar de Juanfi Garro, para hacer dupla ofensiva con su compatriota Sigales.

De esta manera, el equipo titular sería: Rodrigo Rey; Ezequiel Bonacorso, Diego Viera, Pablo Alvarado, Marcelo Benitez; Facundo Silva, Pol Fernández, Juan Andrada, Fabrizio Angileri; Maximiliano Sigales y Santiago García.

El plantel saldrá a las 15:45 rumbo a San Juan, donde tomarán el vuelo directo a Buenos Aires y quedarán concentrados a la espera del partido.

Dejá tu comentario