Independencia 2016/17

Buscando los tres puntos en Avellaneda

n_1455329572
.

Godoy Cruz visita esta noche a las 20:00 a Independiente de Avellaneda por la segunda fecha del Torneo Independencia 2016/17, el árbitro del partido será Darío Herrera y el escenario el estadio Libertadores de América. Ambos equipos debutaron con el pie derecho en el torneo y buscan seguir sumando de a tres.

Tras un debut complicado con muchas bajas, el Tomba vuelve a tener enfrente a un rival complicado como lo es Independiente. La buena noticia es que para este partido Sebastián Méndez podrá contar con Rodrigo Rey y Santiago García (ambos cumplieron la fecha de suspensión que adeudaban).

A pesar de la victoria del último partido, el Gallego meterá mano en el equipo. Rodrigo Rey y Santiago García volverían al equipo titular mientras que Ezequiel Bonacorso reemplazaría a Luciano Abecasis (lesionado). Además Fabrizio Angileri haría su ingreso por Fabián Hernández, buscando dotar de más velocidad la banda izquierda.

Por lo tanto el equipo para visitar a Independiente sería: Rodrigo Rey; Ezequiel Bonacorso, Diego Viera, Pablo Alvarado, Marcelo Benítez; Facundo Silva, Juan Andrada, Guillermo Fernández, Fabrizio Angileri; Santiago García y Maximiliano Sigales.

El resto de los convocados son: Roberto Ramírez, Gastón Susso, Leonel Galeano, Maximiliano Correa, Ángel González, Fabián Henríquez, Gabriel Carabajal y Juan Fernando Garro. Uno de estos jugadores se quedará afuera del banco de suplentes.

Por el lado de Independiente, en la última conferencia de prensa Gabriel Milito manifestó su malestar por la falta de refuerzos y calificó como “negativo” el mercado de pases acotando que “Somos pocos y estamos cortos, pero ya vamos a ver qué hacemos”. Para este partido el DT solo realizará una modificación teniendo en cuenta al equipo que viene de ganarle por 1-0 a Belgrano de Córdoba, Martín Benítez ingresa por Leandro Fernández que sufrió la rotura de ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha.

El once que presentará esta noche Independiente: Martín Campaña; Gustavo Toledo, Nicolás Figal, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Jorge Ortiz, Diego Rodríguez, Christian Rodríguez; Martín Benítez, Diego Vera y Emiliano Rigoni.

FORMACIONES

Independiente: Martín Campaña; Gustavo Toledo, Nicolás Figal, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Jorge Ortiz, Diego Rodríguez, Christian Rodríguez; Martín Benítez, Diego Vera, Emiliano Rigoni. DT: Gabril Milito

Godoy Cruz:  Roberto Ramírez; Ezequiel Bonacorso, Diego Viera, Pablo Alvarado, Marcelo Benítez; Facundo Silva, Juan Andrada, Guillermo Fernández, Fabián Henríquez; Juan Fernando Garro, Maximiliano Sigales. DT: Sebastián Méndez

Árbitro: Darío Herrera
Hora: 20:00
Televisa: Canal 13 de Buenos Aires y Canal 7 de Mendoza

 

Dejá tu comentario