Independencia 2016/17

Con las manos vacías

image57d4a770aacde6-07283752
.

Godoy Cruz cayó por 2-0 frente a Independiente de Avellaneda en él Libertadores de América por la segunda fecha del Torneo Independencia 2016/17. Diego Vera y Ezequiel Barco fueron los autores de los goles de la noche.

El partido comenzó con ambos equipos enchufados apostando por un juego netamente ofensivo, la primera ocasión de peligro llegó a los 3 minutos de juego cuando Emiliano Rigoni probo desde media distancia y la pelota se fue rozando el palo del arco defendido por Rodrigo Rey.

A los 5 minutos Independiente volvía a avisar de la mano de Jorge Ortiz que de cara al arco la mando por encima del travesaño. Unos minutos más tarde Maximiliano Sigales tuvo la oportunidad de marcar tras un pase magistral del Morro García, el uruguayo definió desviado y no pudo concretar la chance de gol.

Después de los primeros quince minutos Godoy Cruz se fue apagando e Independiente empezó a dominar la posesión de la pelota. Al Rojo no le faltaron chances de gol, lo que le faltó fue precisión para ponerse en ventaja en el marcador.

Rozando la media hora de juego el Cebolla Rodríguez remato de media distancia, Rey logró desviar el remate pero el rebote le quedó a Diego Vera y el árbitro cobró una posición adelantada inexistente cuando Jorge Ortiz empujaba la pelota para poner a los locales en ventaja.

Sobre el final del primer tiempo el Tomba volvió a meterse en partido y la cosa volvió a emparejarse. Tras el pitido de Darío Herrera ambos equipos se fueron a los vestuarios y la sensación era de que Independiente mecería algo más.

Fue así que el Rojo golpeo en el inicio de la segunda parte, un despeje deficiente de Ezequiel Bonacorso le quedó a los pies de Nicolás Tagliafico y el lateral zurdo metió un centro al área que aprovechó Diego Vera para poner el partido 1-0 a favor de Independiente.

Tras el gol, Independiente bajó un poco la intensidad pero Godoy Cruz no logró hacer pie en la mitad de cancha. A pesar de los cambios y la actitud ofensiva el equipo no pudo torcer el resultado, encima ya en tiempo de descuento Ezequiel Barco sentenció el partido en una contra con todo el Tomba jugado en ataque.

No fue el partido que Godoy Cruz esperaba, el planteo de Méndez funcionó los primeros quince minutos después el equipo perdió la posesión de la pelota y el partido se les hizo cuesta arriba. Angileri y Silva no lograron desequilibrar en mitad de cancha y el equipo quedó partido en dos con los delanteros muy lejos de los mediocampistas.

El Tomba deberá trabajar en la semana para intentar solucionar las falencias que mostro frente a Independiente ya que se viene un partido difícil contra Boca.

Dejá tu comentario