Inferiores AFA - 2016

Los mira desde arriba

gcafa

Godoy Cruz se enfrentó a Estudiantes de San Luis por la onceava fecha de la Copa Integración -campeonato de Inferiores de AFA-. El Tomba tuvo una gran cosecha de puntos y se posiciona en la cima de la tabla general con tranquilidad, de cara a la próxima etapa.

Las categorías mayores se enfrentaron en el Feliciano Gambarte donde el Expreso tuvo una tarde perfecta y se quedó con los nueve puntos disputados.

La cuarta fue la encargada de dar el puntapié inicial en la casa de Godoy Cruz, y sentenció la primera goleada de la jornada. Fue 4-0 para el local, con goles de Ángel Licata -golazo desde afuera del área-, Mauro Fernández -en dos ocasiones- y del capitán, Luciano Lapetina.

La quinta, por su parte, le costó un poco más pero igual se impuso por la mínima con un gol de Bruno San Sebastián para quedarse también con la punta de la tabla de la 98: 24 puntos sobre 30 posibles.

Los últimos en jugar en el Gambarte fueron los chicos de la sexta, quienes vencieron al rival de turno por 3-1 con goles de Pablo Peña -también golazo desde afuera del área del capitán-, David Hanesey y Maximiliano Fuentes -gran ejecución de tiro libre-. Para Estudiantes había igualado transitoriamente Fernando Fixe.

Las divisiones menores se midieron en la vecina provincia, donde Godoy Cruz se quedó con seis de nueve posibles.

La séptima categoría cargó con la otra goleada a favor del Tomba tras imponerse por 4-0. La única derrota estuvo en la octava categoría que cayó por la mínima. Para que rápidamente la novena recomponga la sumatoria al imponerse por el mismo resultado.

De esta manera, Godoy Cruz sumó 15 de 18 posibles y mira a todos desde arriba en la tabla general, con 14 puntos de ventaja sobre el segundo, Atlético Tucumán, que tuvo fecha libre. En la próxima fecha, el Tomba se enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

Puntuá la nota
Puntaje promedio: 0.00 (0 votos)
Dejá tu comentario