Independencia 2016/17

“Nos tenemos que recuperar rápido”

"Nos tenemos que recuperar rápido"
.

Luego del mal partido de Godoy Cruz en Avellaneda, uno de los pocos que enfrentó los micrófonos fue Facundo Silva.

El volante no tuvo su mejor partido a nivel personal y salió reemplazado en el segundo tiempo por Ángel González. “No le encontramos la vuelta al partido. No encontramos ni el juego ni la pelota. Y eso nos molesta”, comenzó explicando.

El buen comienzo del partido que tuvo el Tomba fue totalmente opuesto a cómo terminó jugando el equipo. Con las líneas bien adelantadas, apretó a Independiente y generó algunas ocasiones de gol que los delanteros no supieron aprovechar. “Los primeros 20 minutos hicimos lo que teníamos que hacer, presionando alto”, expresó el 8 del Expreso.

Aunque, reconoce: “No hicimos un gran partido y nos superaron”. Luego del gol de Vera Godoy Cruz no inquietó a Campaña a pesar de la cantidad de atacantes que puso en cancha.

“Tengo mucha bronca pero hay que mejorar. Se perdió un partido importante, nos tenemos que recuperar rápido porque viene Boca”, indicó el Monito, molesto.

Ahora, se viene un rival de gran relevancia por la tercera fecha. “Todos los partidos tienen una exigencia mayor, hay que tomarlo con la seriedad que se merece. Hay que recuperarse de este golpe y laburar bien en la semana”, cerró Silva.

Dejá tu comentario