Independencia 2016/17

Para seguir mandando en el historial

0212_tomba_indepte_g_tel-650x446
.

Esta noche, desde las 20:00 Godoy Cruz visita a Independiente de Avellaneda en el estadio Libertadores de América por la segunda fecha del Torneo Independencia 2016/17. El Tomba y el Rojo se han enfrentado un total de 15 veces en Primera División.

La última vez que se enfrentaron fue el semestre pasado en Mendoza en donde empataron 1-1 por la segunda fecha del Torneo Transición. Germán Denis abrió el marcador para los visitantes a los 4′ minutos del primer tiempo mientras que Santiago García empató el partido a los 16′ minutos en lo que fue su debut como titular con la camiseta de Godoy Cruz.

Sin lugar a dudas la cita más recordada entre ambos equipos fue la del Torneo Apertura 2006, allí el Tomba venció por 3-1 a Independiente en el Malvinas Argentinas en el que fue el año de su debut en Primera División. Los goles de Godoy Cruz fueron convertidos por Mauro Poy,  Hernán Buján y Diego Villar.

El tomba manda en el historia con 6 victorias y 21 goles, mientras que Independiente solo suma 3 victorias y 16 goles. Empataron un total de 6 veces.

Dejá tu comentario