Reserva

Perdidos en Avellaneda

Perdidos en Avellaneda
.

La Reserva de Godoy Cruz cayó ante Independiente por 5-3 en Avellaneda. Lejos de jugar un buen partido, el Tomba se vio siempre en desventaja. Los mendocinos no comenzaron de buena manera el campeonato con dos derrotas consecutivas, y ahora enfrentará a Boca Juniors.

Desde el comienzo, Independiente fue superior a Godoy Cruz pero no pudo plasmarlo en el resultado hasta mediados del primer tiempo, cuando Leonel Álvarez sacó un remate de larga distancia para abrir el marcador. Nicolás Messiniti, luego, se encargó de estirar la ventaja.

El Tomba no se dio por vencido y llegó al descuento en pies de Leandro Lencinas, pero poco duró la ilusión del Expreso ya que el Rojo sentenció la primera mitad con un 4-1: Jonathan Cañete en primer lugar y luego Messiniti desde el punto penal.

En el complemento, Godoy Cruz arrancó enchufado y logró descontar nuevamente. Gastón Suso puso el 4-2 y reavivaba la ilusión de los suyos. Sin embargo, la diferencia volvía a ser de tres cuando Cañete decretó el quinto para Independiente y su segundo personal. Partidazo en el Libertadores de América y los goles no dejaron de llegar. De tiro libre, Luis De Faría volvió a descontar y estampar el resultado que iba a ser el definitivo.

Los minutos pasaron y el marcador no volvió a modificarse. Fue victoria para el local. Godoy Cruz, en la próxima fecha, recibirá a Boca Juniors

Síntesis del partido:

Independiente (5): Andrada; Asis, Franco, Di Lorenzo, López; Álvarez, Del Priore, Blanco; Cañete, Messiniti, Togni.

Godoy Cruz (3): Aldalla; Pereyra, Ayetz, Suso, Cobos; Bazan; Freites, De Faria, Lencinas, Pipistrelli; Nuñez.

Goles: Leonel Álvarez (CAI); Leandro Lencinas (GC); Nicolas Messiniti x2 (CAI); Jonathan Cañete x2 (CAI); Luis De Faría (GC).

 

Dejá tu comentario