Actualidad

“Esperamos sacar un buen resultado”

"Esperamos sacar un buen resultado"
.

El delantero uruguayo que hoy cumple 26 años, dialogó con La Página Bodeguera luego del entrenamiento de hoy y aseguró “será un partido fundamental frente a Boca para levantar cabeza luego de la derrota frente al Rojo”.

Comenzó hablando del partido que se le viene al Expreso, “Va a ser un encuentro muy lindo, Boca viene de ganar y nosotros estamos con la necesidad del triunfo, esperamos sacar un buen resultado”.

Respecto de la ausencia de Tévez comentó: “Es un referente muy importante que tienen ellos, pero también sabemos que Boca tiene un recambio muy grande, así que trataremos de corregir todo lo que hicimos mal en el partido anterior, para no darle espacios a ellos”.

El domingo podría volver a compartir la delantera con su mejor socio, Ayoví, ya que cumplió con la sanción e iría desde el comienzo frente al Xeneize: “Ya podemos contar con todo el plantel, eso es muy importante, para que nos den una mano con el recambio”.

En cuanto a la vuelta de los visitantes y donde seguramente el Malvinas estará lleno dijo: “Es lindo la vuelva del público visitante, espero que no pase nada, para que se pueda seguir implementando. No me gusta ir a jugar de visitante y levantar las manos hacia el cielo para la gente qué lo está mirando por televisión”.

Sobre el rumor que se instaló ayer, de la posible salida de Méndez en caso de una derrota frente a Boca respondió: “No sabia nada, no creo que eso ocurra, porque estamos en la fecha tres y me parece descabellado pensar en eso”, finalizó el delantero Bodeguero.

Dejá tu comentario